miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Qué he aprendido?

Para realizar esta actividad, he utilizado sobretodo el google reader, aunque también
pero no tanto el technorati. He aprendido a poner en el blog la lista de enlaces y dentro de éste el enlace de la página que te interesa, y con el nombre para reconocerlo.

También he conocido lo que era el technorati, ya que no sabía ni lo que era, y lo mismo me paso con el google reader, y ahora que por lo menos los he oido ya, seguire investigando cosas por ahí.

La verdad, es que la experiéncia de buscar diversos blogs, he podido observar bastantes blogs de maestras de infantil, y he podido anotar algunas cosas o algunos enlaces que me han resultado bastante interesantes.
Además me he dado cuenta de la cantidad de blogs que existen, ya que me pensaba que mucha gente se encontraba en la misma situación que yo, de no saber eso del blog, que nos paso al principio cuando nos lo explicaron y he visto, que es mucha la gente que tiene un blog hecho.

Finalmente, para acabar, he de decir, que he aprendido algunas cosas mas sobre el blog, algunos detalles más, aunque sé que aún me falta aprender bastante, y por tanto, tengo que seguir descubriendo cosas y "toqueteando".

No hay comentarios: