miércoles, 12 de marzo de 2008

Comentario del Blog

El blog que mas me ha gustado de todos lo podreis encontrar aquí: http://infantilporrua.blogspot.com/, la autora se llama Emma Álvarez.

En este blog podemos ver como los niños de infantil se estan introduciendo en el mundo de las nuevas tecnologias, donde podemos ver unos pupitres especiales en los que pueden trabajar dos niños a la vez. Además contiene una gran variedad de recursos que nos pueden ser útiles a nosotros/as,y se pueden ver algunas fotos de actividades que han realizado los niños/as en el aula.

Eso es lo que más me ha llamado la atención, el pupitre que se llama Kidsmart y es un centro informático donde pueden trabajar dos niños a lavez. Aún no había visto ninguno y como hay fotos en el aula, a sido cuando lo he podido ver y es una de las cosas que me ha resultado curioso.

Es un blog muy fácil de entender, no hay muchos comentarios por no decir ninguno, de la autora del blog, por lo que hay fotos y explicación de las actividades que aparecen en las fotos.
En este caso, la autora, hubiera podido participar un poco más, dando alguna opinión acerca de alguna de las actividades que aparecen en el blog.

Por último, decir que, también me ha llamado la atención los diferntes enlaces que parecen interesantes, y las webs, aunque tengo que decir que he visto otros blogs con enlaces muchísimo mas interesantes.

No hay comentarios: